miércoles, 10 de febrero de 2016

Diarios de Motocicleta ( DESCARGAR GRATIS )

Una pelicula motivadora, a mi personalmente me encanta, dos personajes un medico, un estudiante de medicina, y un cascajo de moto, para recorrer sudamérica de punta a punta, esta no es una pelicula de esas que ni fu ni fa como otras peliculas moteras que carecen de un argumento solido, en mi humilde opinion una de las mejores peliculas. Basada en los diarios de viaje de Che Guevara

SINOPSIS:
En 1952, siendo el "Che" Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias la estaba buscando muy buena pelicula

    ResponderEliminar
  2. capo, qué tal si pones que la película está en calidad de 144p para que quien no le parezca suficiente resolución no pierda su tiempo descargándola?

    ResponderEliminar
  3. Por qué no avisas que está en mala calidad banana!!

    ResponderEliminar