jueves, 21 de enero de 2016

Easy Rider (Buscando mi destino) DESCARGA GRATUITA

Despues de haber puesto las series/documentales mas relevantes, empezamos con las peliculas, con este mito del cine motero, hay quien dice que es una pelicula de culto a la moto, a mi me parece un poco una mamarrachada, no le encuentro sentido ninguno.
Sinopsis:
Dos motoristas de pelo largo de Los Ángeles se embarcan en un viaje hacia Nueva Orleans, cruzando el país por carretera, intentado descubrir América. Después de una venta de cocaína a un hombre de Los Ángeles llamado Connection, Billy y Wiatt, conocido como el Capitán América, asisten a una fiesta en Mardi Grasantes. Pronto emprenden el viaje a lomos de sus dos modernas motos, conduciendo a través del suroeste. En el camino se encuentran a un montón de inusuales personajes, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ser arrestados en un pueblecito por parar sin un permiso. Su compañero de celda, un abogado borracho, les hace un gran favor sacándoles de la cárcel y luego decide unirse a ellos.

2 comentarios:

  1. ESTA PELI ES UN CLASICO DE CULTO Y UNA GRAN PELI A LA VEZ. NINGUN MAMARRACHO Y NINGUNA FALTA DE SENTIDO. ES UN VIVIDO RETRATO DE SU EPOCA, QUE ENGLOBA EL HIPPISMO, LA INTOLERANCIA ,LA CULTURA DE LAS DROGAS Y LAS MOTOS. UN VERDADERO CANTO DE LIBERTAD DE UNA EPOCA POR DESGRACIA YA PERDIDA PARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar